Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Spark Unlimited busca personal para su próximo proyecto

¿QUÉ SERÁ?

Por Javier Rodriguez

El 15 de Enero 2015 | 11:32

La oferta señala que su próximo juego es de aventura y acción en tercera persona, free to play, y que llegaría de manera digital a PC y consolas.

Spark Unlimited, estudio conocido por desarrollar 'Lost Planet 3', estaría trabajando actualmente en el desarrollo de un nuevo título free-to-play, de aventura y acción en tercera persona, previsto para lanzarse de manera digital en PC y consolas, según ha revelado una reciente oferta de empleo publicada por el estudio.

Muchas pistas sobre qué podría ser

El anuncia busca un "esperimentado director para la producción de un juego de aventura y acción en tercera persona, que se lanzaría mediante distribución digital en los mercados de PC y consolas". Más tarde, un tuit del estudio con dicha oferta, aclararía que se trata también de un título free-to-play.

Spark Unlimited tiene actualmente dos proyectos free-to-play en desarrollo, incluyendo el que se señala en la oferta de empleo, y un título para dispositivos móviles. Aunque por el momento no esta claro si estos dos proyectos están vinculados de alguna manera, ambos comparten una imagen idéntica en la página web del estudio.

La imagen en cuestion muestra las palabras "Crea, juega, comparte", vinculada con una gran variedad de palabras clave, como "casual", "consola", "tablet", "móvil", "social" y "F2P". Spark también ha descrito su proyecto como "algo completamente diferente".

Además de 'Lost Planet 3', Spark Unlimited ha desarrollado previamente 'Yaiba: Ninja Gaiden Z', 'Legendary' y 'Turning Point: Fall of Liberty'.

Artículos recomendados