avatar

'Space Invaders' contará con película en la gran pantalla
5
DE MANO DE WARNER BROS

'Space Invaders' contará con película en la gran pantalla

La productora compra la licencia del mítico juego de las recreativas de los 80, del que ya se había adelantado una producción cinematográfica.

Por Sergio Mediavilla 
Categoría: Noticias
21 de Julio 2014 | 12:01

Hace ya varios meses que se llegó a confirmar la producción de una película basada en el mítico juego de los 80, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado que Warner Bros, una de las compañías más importantes del sector del cine y el entretenimiento, ha adquirido los derechos del título para llevarlo a la gran pantalla.

Nombres de reconocido prestigio

Tres de los nombres propios más reconocido de la industria audiovisual como son Akiva Goldsman, Joby Harold y Tory Tunnell serán los encargados de producir este nuevo salto del videojuego al cine junto al major según informa el medio The Warp, aunque no se ofrecen detalles sobre su posible argumento, y muchos menos sobre posibles fechas de producción y estreno.

Space Invaders

De esta forma el conocido título de los 80 se suma a otros proyectos que parten de juegos de esa época, tanto en versiones recreativas como de mesa, como ya ocurrió con 'Hundir la flota' y la adaptación al cine bajo el nombre 'Battleship'.

El título original no contaba con ningún tipo de argumento como tal, por lo que habrá que esperar a ver que versión llevan a cabo los responsables del proyecto, recordando que Goldsman ha sido el responsable de diversos guiones como 'Soy Leyenda' o la más reciente 'Cuento de Invierno'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.