Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Space Hulk: Deathwing' se retrasa una semana más

SÓLO UN POCO

'Space Hulk: Deathwing' se retrasa una semana más

Por Jonathan León

El 7 de Diciembre 2016 | 21:31

Inicialmente tenía previsto su lanzamiento para el día 9 de diciembre.

'Warhammer' es una licencia con una base fans inmensa, y su variante 'Warhamer 40.000' sigue por los mismos derroteros. Los juegos de mesa de Games Workshop han creado universos realmente apasionantes con un lore que engancha como pocos, y en los videojuegos gozan de adaptaciones de enorme éxito. Si este año tuvimos el anuncio de 'Dawn of War III' y el lanzamiento de 'Total War: Warhammer', todavía queda más.

The wait is the hardest part

Pero no será hoy mismo, ni tampoco en los próximos días. 'Space Hulk: Deathwing', el shooter en primera persona basado en el universo de 'Warhammer 40.000' desarrollado por Streum On y Cyanide, no saldrá el día 9 de diciembre tal y como estaba previsto.

Space Hulk: Deathwing

Tal y como podemos ver en el portal Eurogamer, el juego efectivamente se ha retrasado. Pero no desesperes, no se trata de una demora significativa, pues será solamente de 5 días. La nueva fecha fijada para su estreno será el 14 de diciembre, y el motivo que ha llevadoa ello ha sido, como siempre, la necesidad de realizar unos últimos ajustes.

"De cara a poder ofrecer la mejor experiencia posible en el lanzamiento, hemos decidido posponer varios días la salida de 'Space Hulk: DeathWing'", explica el estudio. Afirman que aunque la mayoría de problemas ya se han solucionado, como los tiempos de carga o la optimización general del juego, aún se necesitan un par más de retoques en los que trabajarán estos días.

Artículos recomendados