Última hora Carlos III regresa al trabajo

'South Park: The Stick of Truth' muestra al protagonista en un tráiler épico y con mucho humor

MAGIA Y FANTASÍA

Por Pedro Garcés

El 10 de Diciembre 2012 | 14:00

La vara de la verdad enfrentará a los elfos y los humanos mientras los personajes de la serie siguen liándola como siempre.

Quedan 3 meses para el lanzamiento de 'South Park: The Stick of Truth' y THQ quiere revelarnos por fin el papel que desarrollará el protagonista del juego. Como no podía ser de otra forma, el chico será el elegido y tendrá que salvar el Mundo junto a Stan, Kyle, Cartman y Kenny.

Elfos, humanos, varas y gnomos roba calzoncillos

El caso es que la vara de la verdad mantiene a los elfos y los humanos en una guerra interminable y el chico nuevo tendrá que mediar entre ambos bandos para lograr hacerse un hueco en South Park. Curiosamente, todo parece ser un juego de la pandilla en la que muchos personajes carismáticos como el señor Mojón y Jesús harán algún cameo.

South Park: The Stick of Truth

Durante el juego tendremos que equiparnos con distintas armas y armaduras mientras ayudamos a Stan el guerrero, Kyle el elfo, Cartman el mago, Kenny la princesa y Butter el paladín a luchar contra la gente-cangrejo o los Gnomos roba calzoncillos. Como podéis ver, humor no va a faltar.

'South Park: The Stick of Truth' ha sido desarrollado por Obsidian Entertainment y saldrá a la venta el 5 de marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados