Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'South Park: The Stick of Truth', un RPG original en nuevas imágenes

¡KENNY!

Por Sergio Castaño

El 19 de Julio 2012 | 18:52

Este atípico RPG de fantasía nos acerca un poco más a su contenido con cuatro imágenes nuevas de los escenarios y aventuras que exploraremos.

La nueva aventura épica que THQ nos traerá en marzo de 2013 no es comparable a nada que hayamos visto antes. Desde las nevadas tierras de South Park un nuevo niño tendrá que alzarse sobre los peligros del lugar, haciendo frente a gente-cangrejo, gnomos roba calzoncillos y hippies para establecer la paz y ser el nuevo mejor amigo de la pandilla. Podremos crear desde cero un personaje con más de 1000 millones de combinaciones diferentes y afrontar con el la aventura.

La leyenda de South Park

Kenny, Kyle, Stan y Cartman compartirán experiencia con el usuario a base de poderes y armas mágicas que darán buena cuenta de los incontables peligros que saldrán a nuestro paso en la búsqueda de la Vara de la Verdad. Algunos de estos contenidos podemos verlos en las imágenes que vienen con la noticia.

El juego tendrá un contenido exclusivo por su reserva que consta de: Ataque pollo de Bulrog (convierte a los enemigos en pollo), Sai de la leche de Cartman (armas épicas de gran poder de penetración) y Traje Samurái (para equipar a nuestro personaje como los míticos guerreros japoneses. En su versión de Xbox 360 contendrá además la posibilidad de invocar a Mysterion para que luche a tu lado, el Traje de Superhéroe para tu personaje y la Daga de Cthulhu, con el poder del mítico dios.

south park the stick of truth

No será hasta el 5 de marzo cuando 'South park: The Stick of Truth' llegue a PS3, Xbox 360 y PC con una aventura de fantasía poco común, salida de las retorcidas mentes de los creadores de la serie: Trey Parker y Matt Stone.

Artículos recomendados