Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'South Park: The Game' es el nuevo RPG de Obisidian y THQ para finales de 2012

ENTRA EN SOUTH PARK

Por Pedro Garcés

El 2 de Diciembre 2011 | 10:39

En su portada de Enero, Game Informer revela la primera imagen del juego que contará con los guiones de Trey Parker y Matt Stone.

A pesar de que ya hemos visto varios juegos de 'South Park', todavía nos faltaba comprobar cómo todo el universo de la serie acababa plasmándose en el mundo del videojuego y qué mejor para eso que un RPG.

Serás un nuevo alumno de la escuela de South Park

Trey Parker y Matt Stone, los creadores de la serie, siempre han hecho muchas referencias al mundo de los jugones, quién no recuerda a la panda de amigos enganchada a 'World of Warcraft'. Ahora, según Game Informer, colaborarán en el guión con Obsidian y THQ que serán los encargados de traernos 'South Park: The Game' cuyo lanzamiento se espera para la segunda mitad del año 2012.

La historia será bastante simple, te tocará ser un chaval nuevo en South Park y tus objetivos serán hacerte amigo de quien puedas y defender el pueblo de todo tipo de amenazas y entre ellas algunas que ya hemos visto en la serie.

'South Park: The Game' es el nuevo RPG de Obisidian y THQ para finales de 2012

En la portada del mes de Enero de Game Informer podemos ver algunas de estas amenazas que varían desde Satán a dragones pasando por Jesús. Además también están presentes los principales personajes de la serie de televisión que, reflejados en el agua, se convierten en personajes de fantasía.

El juego estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Artículos recomendados