'South Park: Tenorman's Revenge', el juego de los dibujos animados más polémicos, llega a Xbox LIVE Arcade

DIBUJOS GAMBERROS

Por Andrés García Carabantes

El 27 de Marzo 2012 | 10:32

El juego llegará este viernes, 30 de marzo de 2012, y nos permitirá controlar tanto en modo individual como online a los cuatro protagonistas, Stan, Kyle, Cartman y Kenny.

La llegada de 'South Park: Tenorman's Revenge', de Other Ocean, es inminente: los estudios digitales han anunciado que el juego llegará este viernes a la tienda de XBLA, en exclusiva para la plataforma de Microsoft.

¡Oh dios mio! ¡Han matado a Kenny!

Es más que probable que repitamos esta frase una y otra vez mientras jugamos online con los amigos, dado que precisamente Kenny es uno de los cuatro personajes controlables, siendo los otros tres Stan, Kyle y Cartman, los protagonistas de la serie. En el juego tendremos que viajar en el tiempo para destruir la legión de robots pelirrojos de Scott Tenorman, uno de los antagonistas de la serie.

El robot de Scott Tenorman intentando acabar con Cartman

Venganza que, por cierto, está mas que merecida, dado que en el episodio de televisión "Scott Tenorman Must Die" Cartman hace que el adolescente pelirrojo se coma un plato de chile con carne hecho con sus propios padres. ¿Buen motivo para querer vengarte, no?

A lo largo del juego se visitarán diferentes localizaciones del show, como el cielo, el infierno, las alcantarillas, el parque acuático PIPI, Peru, Tynacorp, el expreso Poo Choo o South Park en el futuro. Cada personaje tendrá sus habilidades únicas, y será necesario aprender a usarlas para superar enemigos y obstáculos. El juego costará 800 Microsoft points, es decir, 10 dólares.

Artículos recomendados