'South Park' parodia la rivalidad entre PS4 y Xbox One

GUERRA NEXT-GEN

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 14 de Noviembre 2013 | 15:45

'South Park' ha emitido un capítulo en el que parodia la rivalidad existente entre los fanboys de Sony y Microsoft, ante la llegada de las consolas de nueva generación: PlayStation 4 y Xbox One.

La nueva generación de consolas está a punto de llegar. Mañana día 15 es el turno de PlayStation 4 en Estados Unidos, mientras que aquí tendremos que esperar hasta el 29 de noviembre. Por otro lado, Xbox One llegará a España y a EE.UU. el viernes siguiente, 22 de noviembre, pudiendo disfrutar en este caso de la consola de Microsoft a la vez que los estadounidenses.

Guerra parodiada en series como 'South Park'

Es por la llegada de tan ansiadas plataformas que los fanboys de Sony y Microsoft están tratando de demostrar el motivo por el que las características de su consola son mejores que las de la maquina contrincante, defendiendo el catálogo, así como las cualidades de una y de otra.

South Park

'South Park' ha emitido un capítulo denominado "Black Friday", en el que incluyen referencias a series tan conocidas como 'Game of Thrones', y en el que podemos ver como los habitantes del pueblo se enfrentan a los numerosos compradores que, aprovechando que es Black Friday (día que en EE.UU. inaugura la temporada de compras navideñas con rebajas en todo tipo de tiendas), van a por una PS4 o a por Xbox One.

Todo esto termina haciendo que cada personaje revele qué consola prefiere y cuáles son los motivos para ello, creando una discusión entre fanboys de Xbox One y de PS4 que acaba separando el grupo.

El vídeo se puede ver a través de YouTube pinchando en este link.

Artículos recomendados