'South Park: La Vara de la Verdad' llegará a las tiendas el 6 de Marzo de 2014

RPG

Por Àlex León López

El 4 de Noviembre 2013 | 13:14

Después de varios retrasos se ha anunciado la fecha del título de la conocida serie de animación que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Tras varios retrasos, el título distribuido por Ubisoft en España, 'South Park: La Vara de la Verdad' llegará a las tiendas el 6 de Marzo de 2014. Lo hará después de haber sido anunciado inicialmente para diciembre de 2013 y posteriormente aplazado sin ninguna fecha concreta, hasta ahora.

El título estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC

El título pone al jugador en el papel de un nuevo niño que llega a la ciudad donde residen Stan y sus amigos. El recién llegado será protagonista del nuevo entretenimiento de los niños de South Park: un juego de acción y rol que ha invadido toda la ciudad. En él, los protagonistas lanzan hechizos imaginarios y luchan con espadas de mentira.

El objetivo del juego es conseguir armas para vencer a los enemigos que Stan, Cartman, Kyle y Kenny se encontrarán durante el desarrollo de la aventura. Los gnomos de los calzoncillos, los hippies y la gente cangrejo son algunas de las fuerzas del mal que atemorizarán a los protagonistas de este nuevo título.

imagen ingame de 'South Park: La Vara de la verdad'

"Siempre hemos querido que la gente se sienta como si estuviese dentro de un episodio de South Park. Conseguir que el juego alcance los niveles de cutrez de la serie ha sido todo un reto y nos emociona que al final vayamos a tardar más de lo esperado", asegura la empresa desarrolladora. 'South Park: La Vara de la Verdad' llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo año.

Artículos recomendados