avatar

'South Park: The Fractured But Whole' nos permitirá escoger un personaje femenino
ELECCIÓN DE GÉNERO

'South Park: The Fractured But Whole' nos permitirá escoger un personaje femenino

Podremos ser una chica, y afectará bien poco al juego, sólo a algunos diálogos.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
21 de Junio 2016 | 03:03

Cuando hace años salió al mercado 'South Park: La vara de la verdad' hubo algunas quejas por aprte de la comunidad de jugadores femeninos. Como el título presumía de ser un juego de rol en el que podías encarnar a un niño nuevo que se ha mudado a barrio y se encuentra de lleno con los juegos de fantasía de los niños de 'South Park', fue un enorme bajón para muchos que tu personaje no pudiese ser una chica.

Ahora puedes ser una chica

De cara al lanzamiento de 'South Park: The Fracture But Whole' para el día 6 de diciembre de este año, Ubisoft tiene que promocionar el juego y hacerlo más atractivo al máximo número de gente posible. En uan reciente entrevista que tuvieron Trey Parker y Matt Stone, comentaron que en 'South Park: The Fractured But Whole' podremos elegir si queremos ser un chico o una chica.

South Park: The Fractured But Whole

Los creadores de la serie llegan a satirizar sobre esa decisión cómo "elegir ser una chica en 2016, totalmente revolucionario", y comentaron que el que las chicas fuesen una facción propia en 'South Park: the Stick of Truth' provocó que notasen que una protagonista femenina no encajase en la historia. Comentaron que puede que haya ciertos cambios en la forma en la que los personajes tratarán al protagonista si el jugador decide que sea una chica, pero no han especificado mucho y lo más probable es que solamente sean unos diálogos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.