Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

E3 2016: 'South Park: The Fractured But Whole' ya tiene fecha y nos regala este tráiler

UBISOFT

E3 2016: 'South Park: The Fractured But Whole' ya tiene fecha y nos regala este tráiler

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Junio 2016 | 22:31

El próximo 6 de diciembre podremos hacernos con 'South Park: The Fractured But Whole', además que nos llevaremos 'La Vara de la Verdad' completamente gratis.

La conferencia de Ubisoft de este E3 2016 que está a punto de comenzar en la ciudad de Los Ángeles está dando mucho de sí, pues los galos se están entrando únicamente en juegos, juegos y más juegos. Entre todo lo que os estados contando en Zonared tenemos ahora que contaros que hay novedades para uno de los títulos que más gustaron el año pasado como es 'South Park: The Fractured But Whole', la nueva entrega tras 'La Vara de la Verdad', quizá uno de los RPG occidentales más sobresalientes de los últimos años.

6 de diciembre

Ubisoft nos ha mostrado el nuevo tráiler que podéis ver al pie de la noticia así como une extenso gameplay que es imposible que haya dejado a alguien indiferente. La secuela de 'La Vara de la Verdad' llegará a las tiendas el próximo 6 de diciembre para Xbox One, PS4 y PC, desarrollada esta vez no por la gente de Obsidian sino por Ubisoft San Francisco. Tendremos nuevas habilidades y seguirá muy vinculado con la criminalidad pura y dura.

South Park

Entrando en el contexto de la obra, decir que en esta ocasión los colegas de 'South Park: The Fractured But Whole' tendrán que proteger una civilización y para ello -con unas buenas dosis de humor- se vestirán de superhéroes... aunque se han peleado entre ellos y es ahí donde recaerá la trama principal del juego.

South Park

Imagen de la edición especial del juego para coleccionistas.

Una vez más será un juego de rol al más puro estilo occidental por turnos pero con una enorme cantidad de guiños y referencias a tanto MArvel como Dc que encantarán especialmente a los vecinos norteamericanos. Quedamos a la espera de más detalles, pero cabe decir que todos los que compren el título se llevarán gratis 'La Vara de la Verdad' para la nueva generación de consolas. Este mes de diciembre tenemos una nueva cita con 'South Park'.

Artículos recomendados