Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El anime 'Souten no Ken Regenesis' estrena nuevo tráiler y confirma fecha de estreno

EL PUÑO DEL CIELO

El anime 'Souten no Ken Regenesis' estrena nuevo tráiler y confirma fecha de estreno

Por Diego Rivera Conde

El 24 de Febrero 2018 | 15:41

El manga es precuela del famosos 'Puño de la estrella del norte' y es la segunda vez que recibe una adaptación

Los responsables de la nueva adaptación a anime de 'Souten no Ken', obra de Buronson, Nobuhiko Horie y Testuo Hara, han publicado un tráiler de la serie, que en esta ocasión está titulada como 'Souten no Ken Regenesis'. También han aprovechado para confirmar la fecha de estreno de la serie.

protagonistas de 'souten no ken'

El puño del cielo azul

'Souto no Ken' es la precuela del famoso 'Hokuto no Ken', mejor conocido en España como 'El puño de la estrella del norte'. El manga ya fue adaptado a anime en 2006 teniendo como director a Yoshimiro Yamaguchi y producido por Souten Studio. La historia que nos presentan los 3 mangakas está protagonizada por Kasumi Kenshiro, conocido como Yán-Wáng o "El Rey de la Muerte", un -curiosamente- tranquilo profesor de Tokyo quien conoce un arte marcial ancestral llamado "Hokuto Shinken".

Este hombre viajará a Shangai al enterarse de que un amigo suyo, Pan Guang-Lin, y la hermana de este, Yu-Ling, tienen problemas. Allí se enfrentará a las tres familias de Hokuto: Hokuto Sonkaken, Hokuto Sokaken y Hokuto Ryujaken y ayudará a la Tríada Qing-Bang en su lucha contra la Tríada Hong-Hua para ganar influencia en Shangai.

Las actrices y actores de voz confirmadas hasta el momento son:

  • -Kouichi Yamadera como Kenshiro Kasumi
  • -Takehito Koyasu como Liú Fei-Yàn
  • -Sumire Uesaka como Erika Arendt
  • -Setsuji Satoh como Yasaka
  • -Yumi Touma como Pan Yù-Líng
  • -Nobuyuki Hiyama como Ye
  • -Akeno Watanabe como Yè Zi-Yang

Yoshio Kazumi (director de episodios de 'Ajin') dirigirá el proyecto bajo el sello de Polygon Pictures. El encargado de los guiones será Satoshi Ozaki ('Street Fighter IV: The Ties That Blind') y Kazuma Teshigara e Hiromi Sato serán los diseñadores de personajes. El opening que podemos escuchar en el vídeo es el tema "Souten no Hate ni" compuesto por AK-69 y tendrá por ending la canción "Inori no Hoshizora" y lo pondrá Sumire Uesaka.

El anime 'Souto no Ken Regenesis' se estrenará el 10 de abril.

Artículos recomendados