Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Soulcalibur VI' detalla cómo va a ser su próximo DLC de customización

THE STAGE OF HISTORY

'Soulcalibur VI' detalla cómo va a ser su próximo DLC de customización

Por Jonathan León

El 2 de Enero 2019 | 19:26

Además, Project Soul habla también de los cambios en equilibrio de personajes y mecánicas que llegarán con el parche 1.11.

'Soulcalibur VI', la nueva entrega de una de las sagas de lucha en tres dimensiones más veteranas, sigue actualizándose tal y como estaba previsto. Esta vez, como preparación para el próximo contenido descargable, sus creadores detallan qué es lo que vamos a poder ver ahí.

El siguiente DLC de 'Soulcalibur VI' se centrará en el modo personalización, tal y como viene detallado en su pase de temporada. Gracias al portal Dualshockers, hemos podido ver que Project Soul, estudio responsable de la saga, ha revelado que traerán exactamente esos packs de objetos de personalización para nuestros personajes customizados.

Más personalización

Aún faltan cuatro DLCs, de los cuales dos se centrarán en este aspecto cosmético, mientras que los otros serán personajes todavía por revelar. Según sus desarrolladores, entre los dos DLC de customización se añadirán alrededor de 100 nuevas piezas de creación; muchas nuevas, otras de anteriores títulos, y otras incluso de personajes descartados para esta entrega. También vendrán con nuevos temas musicales de anteriores 'Soulcalibur'. Esperemos que traigan de vuelta el clásico 'Confrontation'.

Soulcalibur VI

Este nuevo contenido llegará poco después del parche 1.11, el cual aplicará cambios en el equilibrio de personajes y mecánicas. Con esta actualización también pretenden mejorar el sistema de matchmaking online, de modo que los jugadores puedan jugar no solo a un nivel de fluidez mayor y más constante, sino también contra rivales de un nivel de habilidad similar al suyo. De esa forma, se evitaría lo que todo online de un juego de lucha debería evitar: poner a principiantes a luchar contra jugadores experimentados nada más empezar.

El pase de temporada de 'Soulcalibur VI' promete alternar DLCs de personaje con otros como este, más de personalización. El pasado día 18 de diciembre llegó el primero de ellos, que incluía ni más ni menos que a 2B, la protagonista de 'NieR: Automata', al plantel del título, así como un escenario y un tema musical basados en el juego de Platinum Games. Aún está por ver si los dos luchadores restantes serán también invitados de otras franquicias, viejos conocidos de anteriores entregas de la saga, o personajes originales completamente nuevos.

Artículos recomendados