'Soul Sacrifice Delta' podría llegar a Europa en mayo

PS VITA

Por Xose Llosa

El 1 de Abril 2014 | 14:08

La web Xtralife fecha la revisión de 'Soul Sacrifice' de cara al próximo 19 de mayo. Por ahora no hay confirmación oficial por parte de Sony.

'Soul Sacrifice' es una de pequeñas las joyas que atesora el catálogo de PS Vita. La nueva IP comandada por Keiji Inafune llegó a las PS Vita de todo el planeta el pasado 2013, y en la última edición del Tokyo Game Show se anunció la primera revisión, que se presenta con el nombre de 'Soul Sacrifice Delta'.

Soul Sacrifice

'Soul Sacrifice Delta' fue lanzado en las tiendas japonesas el pasado marzo, y se ha convertido en un verdadero vendeconsolas para la portátil de Sony en territorio nipón. Por ahora no contamos con un anuncio oficial para el lanzamiento en occidente, pero los indicios apuntan a que lo veremos pronto en nuestro territorio. La última pista la encontramos en la tienda Xtralife, que de nuevo levanta la liebre fechando el juego para el próximo 19 de mayo.

Xtralife también fue protagonista de titulares la semana pasada, por ser la página que puso fecha a la versión de PlayStation 4 de 'The Last of Us' de cara al próximo verano, versión de la que aún estamos esperando anuncio oficial por parte de Sony.

La respuesta a 'Monster Hunter'

'Soul Sacrifice' es la respuesta de Sony tras la decisión de Capcom de llevar las entregas principales de la saga 'Monter Hunter' a las plataformas Nintendo. A rebufo el éxito de la saga de los cazadores, muchas han sido las intentonas de replicar el esquema de juego de Capcom. De entre todas ellas, seguramente sea 'Soul Sacrifice' la más exitosa.

'Soul Sacrifice' ha tenido un largo recorrido desde su lanzamiento, ya que se ha ido incrementando a base de DLCs periódicos que han sido distribuidos de manera gratuita a través de PSN. Un ejemplo de cómo utilizar el contenido adicional para crear comunidad, y no directamente para aumentar los ingresos.

Por ahora nos mantenemos a la espera de confirmación acerca de la llegada a nuestras tierras, pero tratándose de una licencia first party de Sony, es más que probable que sea lanzada la versión Delta de 'Soul Sacrifice' a fin de engrosas el catálogo de la portátil.

Artículos recomendados