Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Soul Sacrifice Delta' se suma a las invocaciones de 'Destiny of Spirits'

SACRIFICIOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Mayo 2014 | 08:40

Un pequeño homenajes a una de las series estrella de la PSP.

Actualmente, el juego gratuito 'Destiny of Spirits' se encuentra en pleno evento con los dragones como principal temática, y si bien cuando anunciamos el eventos dimos por hehco que eran innvocaciones normale,s los dragone sde recompensa son versiones mejoradas y limitadas de los ya existentes.

Espíritus de la predecesora

Pero eso no es todo en el evento draconiano, y es que hace unas horas se acabó el mantenimiento semanal de los servidores del juego y con ello han aparecido nuevos eventos de invocación tras terminar hace algunas semanas los de 'Soul Sacrifice Delta'. El primero de ellos es un evento en el que por treinta orbes podremos invocar a espíritus raros de la región americana, y en el que los espíritus de rango SR aparecerán con cinco veces más freciencia de lo normal y que sólo durará una semana.

El segundo evento de invocación es uno totalmente inesperado, y es que han puesto para invocar a espíritus de 'Patapon 3' de PSP, y se convierten en las primeras invocaciones basadas en un juego de la pasada generación de consolas que no han tenido un nuevo juego en esta. El evento para conseguir a los espíritus de 'Patapon 3' tendrá una duración de cuarenta y dos días, y como siempre, invocar a cada espíritu costará treinta orbes de destino.

Artículos recomendados