Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Soul Sacrifice Delta' recibe contenido de 'Wild Arms'

INVITADOS ESTELARES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Junio 2014 | 14:01

Una actualización gratuita disponible en Japón añade nuevos trajes y un nuevo enemigo.

Entre los muchos títulos de los que puede presumir la historia de Sony Computer Entertainment es la de 'Wild Arms', una serie de juegos de rol japonés que empezó en la primera Playstation y pese a no tener la popularidad de la serie 'Final Fantasy', hay unos cuantos jugadores que lo tienen guardado en un lugar de su corazón.

Armas salvajes entre sacrificios

Por medio de una actualización sorpresa y sin aviso previo, los usuarios de 'Soul Sacrifice Delta' para PS Vita han visto cómo la serie 'Wild Arms' ha llegado al juego. La actualización no tiene coste alguno y por ahora solamente está disponible en Japón, con lo que los usuarios occidentales tendremos que esperar un tiempo a que llegue.

Soul Sacrifice Delta recibe a Wild Arms

En primer lugar, se añaden los trajes de los personajes Rudy Roughknight, Lord Blazer y Lady Harken para nuestros hechiceros. Luego, se ha añadido un nuevo monstruo al que enfrentarse, y es nada más y nada menos que Bahamut. Por último pero no menos importante, se ha añadido un nuevo hechicero de Avalon que se cree el dios de la muerte al que podremos reclutar para que nos ayude en otras misiones si lo salvamos.

Artículos recomendados