Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Soul Sacrifice Delta' recibe la actualización 1.30

CONTENIDO DE GRATIS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Agosto 2014 | 22:30

incluye trajes y misiones, lo que se espera de una actualización así.

De forma totalmente inesperada, el exclusivo 'Soul Sacrifice Delta' ha recibido una nueva actualización de contenido, con lo que los usuarios pueden disfrutar de más contenido por su juego totalmente gratis. Con esta nueva actualización, el juego ya ha llegado a su versión 1.30.

Más pactos y atuendos

Según comentan la sobservaciones de la actualización se ha añadido una nueva serie de Pactos Adicionales en la crónica demente, concretamente la serie de Pactos Adicionales X en las que tendremos que acabar con Odín en tres dificultades distintas. También se han añadido nuevos trajes para las hechiceras fememinas que son el traje de esclavo, el traje de Gato Blanco con motivos de Toro Inoue de 'Doko Demo Issyo', el traje de Lady Harken de 'Wild Arms' y el traje de Kat de 'Gravity Rush' bajo el nombre de Joven de Gravedad. Luego, se ha añadido el traje de Magusar para los hechiceros masculinos que consigan que su afinidad con el mago llegue a nivel S.

Kat de Gravity Rush ahora es un traje de Soul Sacrifice Delta

También se han añadido nuevas funciones como que son una nueva recompensa por victoria total conseguida y el accesorio Yelmo Veterano como recompensa en las página sen blanco. Entre otras minucias, se cambiado a una imagen de inicio distinta cuando iniciamos el juego en la que se ve a Magusar con el héroe predetrminado, con lo que ya no veremos la lucha entre las facciones de Avalon, Grim y Santuario cuando iniciemos el juego. Por último pero no menos importante, ahora es fácil saber si se ha conseguido la recompensa total de cada página del diario. Todos estos contenidos pesan un total de 156MB, y el juego acabará pesando 3165MB en la tarjeta, con lo que muchos usuarios empezarán a tener problemas de espacio si tienen una tarjeta de 4GB o de 8GB dado que el juego solamente se distribuye en formato digital en PlayStation Network.

Artículos recomendados