Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Soul Sacrifice' recibe un DLC gratuito en su nueva actualización

¡DLC GRATIS!

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Mayo 2013 | 16:03

Ya está aquí la última actualización para 'Soul Sacrifice', el reciente y espectacular juego para PS Vita, que llega con un DLC lleno de nuevo contenido y encima sin coste alguno para el usuario.

En una generación en la que constantemente hemos ido recibiendo DLCs y descargas varias a precios de oro y de calidad dudable, siempre es una gran noticia cuando alguna compañía decide poner a disposición de los poseedores de un título contenido descargable de forma totalmente gratuita.

Y eso es lo que han hecho los chicos de Sony Computer Entertainment para el deleite de todos los usuarios del reciente y flamante 'Soul Sacrifice', que desde ayer, ya pueden descargar la primera actualización del título (1.10.) del genio Keiji Inafune. Una actualización que, una vez descargada, permitirá acceder a la PlayStation Store para descargar sin coste los códigos de desbloqueo de un nuevo DLC totalmente gratis.

Nuevas misiones, jefes, mapas y opciones, ¡y encima sin pagar ni un duro!

Este nuevo pack descargable, sin aparente nombre, nos permitirá acceder a ocho nuevas misiones, así como enfrentarnos a dos nuevos jefes finales, acceder a un nuevo mapa, o conseguir un nuevo rito negro. Eso sí, para jugar esas misiones extra, habrá que seguir las siguientes indicaciones, tal y como han comentado en el blog oficial de Playstation : debes entrar en Crónica demente > Dentro de Avalon > Pactos de Avalon > Pacto olvidado > Hora del ámbar, y para acceder a ellas, será necesario haber avanzado lo suficiente en el juego.

Soul Sacrifice

Y como buena actualización, no solo llega con un DLC, sino que añade nuevas opciones al juego, tales como la posibilidad de publicar y compartir estadísticas en las redes sociales Twitter y Facebook, o las nuevas opciones de Realidad Aumentada recogidas en un nuevo minijuego para el título de PS Vita.

Ah, y un detalle importante: por lo que se comenta en el blog, todo parece indicar que habrá más en junio. Estaremos pues atentos, ya que tener como precedente un DLC sin coste pone el listón muy alto para el juego y para Sony Computer Entertainment.

Artículos recomendados