Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Soul Hackers 2' estrena nuevo tráiler y confirma los 4K y 60 FPS en PS5 y Xbox Series X

ATLUS

'Soul Hackers 2' estrena nuevo tráiler y confirma los 4K y 60 FPS en PS5 y Xbox Series X

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 20 de Junio 2022 | 19:12

Atuls se prepara para lanzar su último juego, que llegará a las tiendas el 26 de agosto para consolas Xbox, PlayStation y PC.

Atlus ha establecido una fórmula exitosa que sabe como agradar a su público, y lo ha demostrado por años, y esa fórmula se ha visto adaptada a través de diferentes juegos y diversas franquicias. Con 'Soul Hackers 2', el estudio pretende arrancar con otra subfranquicia, y combinando elementos de 'Shin Megami Tensei' y 'Persona, tal vez consigan superarse y levantar un nuevo templo alrededor de una nueva franquicia.

Una de esas cosas, por supuesto, es el combate, y Atlus ha publicado otro nuevo tráiler, esta vez extendido, centrado completamente en ese aspecto del juego. Durante el tráiler, de casi ocho minutos de duración, veremos a Víctor, propietario del Cirque du Goumaden y será la opción que nos permitirá fusionar los demonios, y el vídeo repasa varios aspectos del combate del juego. El tráiler está completamente en japonés, pero indudablemente se pueden apreciar muchos detalles interesantes que todos podemos entender. Os lo dejamos a continuación para que lo podáis disfrutar.

4k y 60 cuadro por segundo en Xbox Series X y PS5

Por otra parte, Atlus ha publicado a través de su web una actualización donde confirma algunos detalles técnicos sobre las versiones de nueva generación de Sony y Microsoft.

En PS5 y Xbox Series X, 'Soul Hackers 2' contará con dos modos gráficos: el modo Rendimiento, que favorecerá la velocidad de fotogramas por segundo hasta alcanzar los 60 FPS, y el modo Gráfico, que ofrecerá resolución 4K. No se ha confirmado cuál será la resolución en el modo Rendimiento y la velocidad de fotogramas en el modo Gráficos, y Atlus tampoco ha proporcionado ningún detalle sobre cómo funcionará el título en la versión para Xbox Series S, por lo que tocará esperar un poco.

'Soul Hackers 2' saldrá a la venta el 26 de agosto para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, por lo que es un gran plan de cara a las vacaciones de verano, que seguro entra fresquísimo.

Pero decidnos, ¿qué esperáis de este juego? ¿Creéis que estará a la altura de 'Persona'? Os leemos atentamente en los comentarios y por las redes sociales. Mientras tanto, os sugerimos que para seguir informados visitéis la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados