avatar

'Soul Calibur VI' sumará a 2B de 'Nier: Automata' como personaje jugable
PASE DE TEMPORADA

'Soul Calibur VI' sumará a 2B de 'Nier: Automata' como personaje jugable

Bandai Namco ha lanzado el vídeo oficial con su presentación

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
28 de Octubre 2018 | 12:56

Cuando se anunció que Geralt de Rivia sería el personaje invitado para 'Soul Calibur VI', Bandai Namco dejó la puerta abierta a más colaboraciones entre estudios para añadir personajes de otras sagas. No hemos tardado mucho en averiguar que uno de esos luchadores extra será 2B, la popular protagonista de 'Nier: Automata', uno de los últimos grandes éxitos que Square Enix lanzó al mercado y que fue recibido entre críticas positivas.

YoRHa Nº2 Type B

Su nombre completo es bastante más complejo, pero comúnmente se la conoce como 2B, una androide cuya finalidad es acabar con formas de vida mecánicas que amenacen a la raza humana. La protagonista de 'Nier: Automata' es uno de los personajes más populares de los últimos meses y es que el juego de Square Enix se ha ganado el favor de la crítica y del público. Pues bien, la androide da el salto del RPG de acción a la lucha más pura en 'Soul Calibur VI'.

Soul Calibur VI

Bandai Namco ha anunciado que será ella una de las guerreras adicionales que llegará al juego a través de DLC. Su incorporación no solo supone la inclusión de un personaje más al plantel que ya está disponible para los jugadores (incluyendo a Tira si eres poseedor del Pase de Temporada), sino que también tendría su propia historia dentro del relato de almas y armas que la relacionará con Ivy Valentine. Según el tráiler, Ivy acabará viajando en el tiempo debido a la inestabilidad creada por la semilla del mal y se encontrará de frente con 2B.

Junto a todo esto, 2B traerá consigo su propio tema musical, variaciones de armas, un atuendo alternativo y también su propio escenario de combate que se une al variado ecosistema de 'Soul Calibur VI'. Todavía hay personajes por anunciar y también tienen que dar la fecha de salida de este personaje para el juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.