'Soul Calibur VI' presenta a Azwel, un nuevo personaje para el título

NUEVO GUERRERO

'Soul Calibur VI' presenta a Azwel, un nuevo personaje para el título

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Agosto 2018 | 10:41

Se le conoce como el "Líder de la Humanidad"

'Soul Calibur VI' ha presentado a otro personaje inédito hasta ahora para su plantel de luchadores definitivo. Bandai Namco ha lanzado su correspondiente vídeo de introducción y gracias a eso hoy conocemos a Azwel, un extraño, pero poderoso guerrero que es capaz de invocar cuantas armas quiera para enfrentarse a sus oponentes. Es otra de las nuevas creaciones que llegan al juego después de Groh y Geralt de Rivia, el personaje invitado.

¿Villano principal?

Después de tener que batallar con todo tipo de guerreros corrompidos por Soul Edge, los defensores de la paz de 'Soul Calibur' ya se esperan cualquier cosa. La próxima iteración de esta conocida saga de lucha volverá a tener a los villanos más impredecibles, aunque en esta ocasión podríamos decir que se le ve venir desde bastante lejos. Bandai Namco ha presentado a Azwel, un hombre conocido como el "Líder de la Humanidad" y que parece actuar siempre en nombre de lo que es mejor para todas las personas.

Soul Calibur VI

Lo que choca con esto son su formas de hacer las cosas. En el vídeo vemos que tiene un aspecto bastante sospechoso y que parece el líder de una secta. Sus habilidades parecen estar por encima de las del resto y es que se servirá de su arma "Palíndromo", la cual le permite invocar todo tipo de armas y controlarlas a voluntad. Destaca que esas armas sean de los colores de Soul Calibur y Soul Edge, por lo que estamos seguros que este personaje tendrá gran peso en el hilo argumental de esta nueva entrega.

Hasta ahora son 18 los personajes que se han confirmado para 'Soul Calibur VI'. La lista definitiva será mucho mayor y se espera el regreso de otros grandes personajes de la saga creada por Bandai Namco. La sexta entrega de 'Soul Calibur' llegará al mercado el próximo 26 de octubre.

Artículos recomendados