'Soul Calibur VI' podría sumar un nuevo personaje procedente de otra saga

OTRO INVITADO

'Soul Calibur VI' podría sumar un nuevo personaje procedente de otra saga

Por Juan Pedro Prat

El 30 de Agosto 2018 | 12:31

Las nuevas incorporaciones todavía no han cesado

'Soul Calibur VI' contará con Geralt de Rivia como uno de sus principales reclamos para atraer al público y es que el personaje de 'The Witcher' formará parte del plantel de luchadores jugables. Pero no sería el único procedente de otra saga conocida que se sumaría al juego, ya que las últimas palabras del productor del juego apuntan a que entre los próximos anuncios, se daría a conocer otro nombre familiar.

Nos deja en ascuas

La saga 'Soul Calibur' siempre se ha caracterizado por dar la bienvenida a personajes procedentes de otras obras, ya sean videojuegos o no. Link, Spawn, Heichachi, Ezio Auditore o el mismísimo Darth Vader han puesto sus pies en el título de Bandai Namco en entregas anteriores. Para 'Soul Calibur VI' se ha recurrido al Lobo Blanco para que dé batalla, pero según la nueva información publicada, no sería el único personaje que vendría de otra licencia para sumarse al juego.

Soul Calibur VI

Motohiro Okubo, productor del juego, ha hablado con DualShockers y entre los temas tratados, se encontraba el de los próximos anuncios de personajes. Okubo indicó que están preparando todavía todo el tema del Pase de Temporada y que este traerá consigo cuatro personajes adicionales. El primero será Tira (que ya está confirmada), de los otros tres no se sabe nada, pero según el japonés "hay muchas posibilidades de que sea un personaje invitado". Los otros dos paquetes para DLC serán objetos de personalización para los luchadores. A pesar de las insinuaciones de Okubo-san, lo cierto es que la desarrolladora está todavía trabajando en esta parte del juego, por lo que podría cambiar de cara al lanzamiento.

Podemos especular con todo tipo de identidades y es que los títulos de Bandai ya han acogido a muchos otros personajes de otras sagas. 'Tekken 7' ha acogido a Noctis de 'Final Fantasy XV' y en el futuro recibirá a Negan, de la serie 'The Walking Dead'. 'Soul Calibur VI' tiene donde elegir, pero tendremos que esperar para conocer todos los detalles.

Fuente

Artículos recomendados