Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Soul Calibur V' contará con compositores de renombre

BUENA MÚSICA

Por José Andrés Cardona Ardid

El 3 de Enero 2012 | 14:11

Namco Bandai confirma la participación de compositores como Cris Velasco de la saga 'God of War'.

Mediante nota de prensa, Namco Bandai hace saber a todos los medios que el apartado sonoro en 'Soul Calibur V' está siendo cuidado al máximo con nuevos fichajes.

Esta saga aparte de ser una de las mejores en su género, los fans siempre hemos disfrutado de grandes melodías que nos acompañan a cada combate. En esta quinta parte los encargados de estas melodías son compositores de renombre como Cris Velasco que participó en 'God of War'.

Los otros fichajes son Hiroki Kikuta e Inon Zur y el ya conocido Junichi Nakatsuru que es compositor de todos los 'Soul Calibur' desde los tiempos de Dreamcast.

 Soul Calibur V

'Soul Calibur V' promete

Aunque no ofrece un gran salto gráfico con respecto a 'Soul Calibur IV', Namco Bandai está intriduciendo nuevos personajes y alimentando la plantilla con nuevos estilos de lucha. Además, el editor de personajes será mucho más espectacular y las posibilidades de personalizar a nuestro personaje serán casi infinitas.

A diferencia de los editores vistos en 'Soul Calibur III' y 'Soul Calibur IV', en 'Soul Calibur V' podremos editar cada extremidad de nuestro personaje, editar las ropas e incluso elegir donde colocar un tatuaje o cicatriz en el siito que queramos.

Esto en entregas anteriores no era posible ya que algunos objetos solo se podían poner en un solo brazo o pierna.

En los vídeos destacados tenéis uno donde los desarrolladores nos muestran las genialidades de este nuevo editor de personajes.

Artículos recomendados