Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Soul Calibur' se pasa a las pachinko

PACHIPACHINKO

'Soul Calibur' se pasa a las pachinko

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Noviembre 2016 | 03:20

Forma parte de la celebración del vigésimo aniversario de la franquicia por parte de Bandai Namco.

Desde la última entrega de 'Soul Calibur' aparecida en PS3 y Xbox 360, los usuarios esperan que pronto anuncien un nuevo título de la serie de luchas de espadas de Bandai Namco. Por ahora, no se sabe nada de un posible 'Soul Calibur VI' y no ha aparecido ningún tipo de rumor tras el lanzamiento de 'Soul Calibur V' con lo que aprece que tendremos que esperar mucho para ver anunciada la sexta incursión en la serie.

Hay pachinko, al menos

Se acerca el vigésimo aniversario de la franquicia y los fans esperan que Bandai namco haga algo para celebrarlo, y por ahora ya tiene una forma de celebrar los veinte años que lleva Soul Calibur entre nosotros. De forma inesperada, Bandai Namco ha anunciado que tiene en desarollo la máquina de pachinko oficial de 'Soul Calibur', lista para llegar a los salones de juego japoneses el día 29 de enero dispuesta a comerse las bolas metálicas de los consumidores.

Soul Calibur

El anuncio no ha gustado para anda a los fans de 'Soul Calibur' que querían una nueva entrega, pero hay que recordar que la existencia de esta pachinko no excluye que dentro de unos meses puedan anunciar el juego que todos los seguidores esperan, con lo que habrá que tener paciencia para el año que viene.

Artículos recomendados