Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Soul Calibur: Lost Swords' se retrasa

HASTA EL PRÓXIMO AÑO

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Diciembre 2013 | 14:22

El primer capítulo de la franquicia bajo la modalidad free to play se retrasa hasta el próximo año 2014 sin que la compañía explique sus motivos.

Los fans de la franquicia 'Soul Calibur' que deseen probar de primera mano el esperado free to play de la franquicia deberán esperar todavía un poco más para poder contar con el juego en sus PlayStation 3, ya que el título finalmente se ha retrasado.

Hasta el próximo año

Los fans sólo han podido disfrutar del título durante la beta que tuvo lugar durante el pasado mes, ya que para poder adquirir el juego al al completo deberemos esperar a algún momento del próximo año 2014. La propia Namco Bandai, a través de la publicación de dos nuevos tráilers del título en el que muestran a los personajes conocidos de la franquicia, como Sophitia, ha anunciado el retraso para el próximo año.

Soul Calibur: Lost Swords

Por ahora la compañía no ha detallado los motivos de este retraso, así como tampoco dar a conocer la posible fecha final de lanzamiento exacta, por lo que los fans de la franquicia deberán mantener la pasada beta como la primera toma de contacto con el primer free to play de la franquicia, que llegará en exclusiva para PlayStation 3.

Artículos recomendados