avatar

'Soul Calibur: Lost Swords' no tiene multijugador por el pay-to-win
INJUSTICIA DE PAGO

'Soul Calibur: Lost Swords' no tiene multijugador por el pay-to-win

El juego incluye microtransacciones para comprar equipamiento mejorado, incompatible con un multijugador equilibrado.

Por Benjamín Rosa Fernández
PS3
Categoría: Noticias
20 de Mayo 2014 | 18:02

Hace varias semanas, llegó a las PlayStation 3 de todo el mundo el juego 'Soul Calibur: Lost Swords' tras una serie de problemas de conexión con los servidores. Se trata de la entrega free-to-play que Bandai Namco ha hecho para que la serie empiece en el mercado del free-to-play.

Sin multi para ser más justos

Una cosa que han notado los jugadores respectoa esta entrega, es que el tan querido multijugador característico de cualquier juego de lucha que se precie está totalmente desaparecido, tanto a modo local como a modo en línea. En una reciente entrevista, el productor del juego Masaaki Hoshino desveló la razón de este movimiento.

El pay to win es incompatible con el multijugador

Según Hoshino, 'Soul Calibur: Lost Swords' tiene un sistema de monetización que hace que el jugador pueda pagar para conseguir mejor equipamiento y así poder superar de forma más fácil el modo en solitario que tiene el juego. En Bandai namco ya probaron cómo sería introducir éstos aspectos en un modo multijugador, y el resultado era que los jugadores con mejor equipamiento tenían una ventaja injusta sobre los que no habían gastado nada, y no querían que los nuevos jugadores que entraban en la serie por primera vez con este título se llevasen una mala impresión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.