'Soul Calibur II HD Online' prepara su llegada a Xbox 360 y PlayStation 3 con este tráiler

LUCHA

Por Xose Llosa

El 18 de Noviembre 2013 | 09:01

Ambas versiones tendrán como personaje seleccionable a Heihachi y Spawn. Llega esta semana a ambas consolas.

La mítica franquicia de fighting de Namco Bandai, 'Soul Calibur', revivirá su entrega más legendaria en las plataformas digitales de las actuales consolas. 'Soul Calibur II HD Online' llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 esta misma semana, por unos 15 euros.

Si bien el precedente lo sentó el espectacular 'Soul Calibur' en su versión Dreamcast, también está descargable en Xbox Live para Xbox 360, realmente donde la saga gestó su popularidad, y para muchos usuarios alcanzó su cenit de calidad, fue en la segunda entrega, original de Xbox, PlayStation 2 y GameCube.

Soul Calibur II HD Online

Después de este segundo juego han llegado varias entregas numeradas más, amén de juegos portátiles, pero ninguno de todos ellos ha tenido el impacto de la segunda parte. Por ello Namco Bandai decide recuperar este juego, llevarlo a la alta resolución e incluir funciones online en el mismo. Aquí os mostramos el tráiler de lanzamiento, como aperitivo de lo que nos espera esta misma semana a través de la descarga digital.

Personajes extra

Aunque el juego de manera original vio la luz en GameCube, plataforma en la que fue muy popular por haber pocas propuestas dentro del género, este remake HD no verá la luz en NintendoWii U.

En cada plataforma original había un personaje extra diferente. En la versión de PlayStation 2 Heihachi, de 'Tekken'; en la de Xbox Spawn, superhéroe que por aquel entonces tuvo su propio videojuego, y en la de GameCube Link. Para este remake, ambas versiones llegarán con Heihachi y Spawn como seleccionables, pero, por motivos evidentes, Link se queda fuera de la jugada.

Artículos recomendados