'Soul Calibur V' contará con Ezio de 'Asssassin's Creed' como personaje invitado

IMÁGENES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 21 de Octubre 2011 | 11:21

Además se desvela la edición coleccionista que se pondrá a la venta junto al juego el próximo 3 de febrero de 2012.

Aunque todavía quedan unos meses para el lanzamiento de 'Soul Calibur V', hoy conocemos nuevos detalles sobre los personajes que aparecerán en el título, y nos encontramos con la sorpresa de que Ezio Auditore será uno de los personajes del amplio elenco a elegir. El protagonista de la saga Assassin's Creed llega a 'Soul Calibur V' gracias al acuerdo alcanzado entre Namco Bandai y Ubisoft.

'Soul Calibur V'

Podremos utilizar todas sus armas de asesino, desde la Espada Larga Romana, la ballesta, el arma de fuego escondida hasta la Cuchilla Oculta o el estilete. Pero además, en el juego de lucha 3D también aparecerá de manera exclusiva Dampiere un clásico de la franquicia de Namco Bandai que estará disponible de forma gratuita para todos aquellos que reserven el título.

Edición coleccionista detallada

Además, el juego que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 3 de febrero también lo hará en forma de Edición Coleccionista en forma de libro. El contenido de esta edición es un libro de arte, la banda sonora del juego, un DVD Making Of y un pergamino firmado por el equipo de Project Soul. Además, se incluirá una tarjeta para descargar diferentes DLC del juego.

Os dejamos con el tráiler presentación de Ezio así como con las imágenes nuevas del título y la Edición Coleccionista.

Artículos recomendados