Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Soul Calibur II HD Online' tendrá a Heiachi y a Spawn

PERO NO A LINK

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Agosto 2013 | 20:45

Por primera vez,e stos dos personajes exclusivos se encuentran tras años de exclusividad.

Hace varias semanas, Namco Bandai anunció que tenía en desarrollo 'Soul Calibur II HD Online' para PlayStation 3 y Xbox 360. Como su nombre indica, se trata de una versión en alta definición de 'Soul Calibur II, una de las evrsione smás queridas de la serie 'Soul Calibur' más queridas con el añadido del juego online.

Dos personajes especiales

Cuando salió originalmente, llegó a GameCube, PlayStation 2 y Xbox, cada una de ellas con un personaje exclusivo de dicha versión. Para la de la consola de Sony Computer Entertainment, el personaje exclusivo fue Heiachi Mishima de la serie Tekken, mientras que el de Xbox fue Spawn, personaje de los comics de Todd McFarlane. Al principio se sabía que 'Saoul Calibur II HD Online' tendrá a Heiachi Misima, pero Namco Bandai ha podido confirmar que Spawn también estará como personaje jugable, y será la primera vez que estos dos personajes puedan luchar cara a cara.

Spawn no tiene problema en volver a Soul Calibur II

Como última curiosidad, la versión de GameCube tuvo como personaje estrella a Link, que ayudó a que la versión de GameCube fuese la versión más vendida de todas. Por razones obvias de derechos del personaje de Nintendo, es imposible que el personaje pueda aparecer en el juego de nuevo, a no ser que anuncien una versión de 'Nintendo'.

Artículos recomendados