'Soul Axiom' llegará a PS4 el mes que viene

VISITA ELYSIA

Por Javier Rodriguez

El 19 de Mayo 2016 | 17:18

Se trata de una nueva aventura de ciencia-ficción y puzles, firmada por Wales Interactive.

Lanzado a finales de 2014 en PC como juego de Acceso Anticipado en Steam, Wales Interactive ha anunciado que 'Soul Axiom', su nueva aventura de ciencia-ficción y puzles, llegará a PS4 el próximo 7 de junio. Coincidiendo con el anuncio de su fecha, el estudio ha compartido el nuevo tráiler de lanzamiento, el cual podéis ver aquí.

Una aventura por Elysia

'Soul Axiom' ha sido calificado como el sucesor espiritual de 'Master Reboot', el anterior juego del estudio, que ofrece una jugabilidad en primera persona, a través de una aventura repleta de puzles con temática de ciencia ficción. Con estas mecánicas, visitaremos "el mundo de Elysia, un servidor digital que crece con rapidez y en el que los recuerdos y los sueños se hacen realidad".

Soul Axiom

"Han pasado nueve meses desde el anuncio de Soul Axiom, el cual se ha convertido en un complejo thriller con una gran cantidad de contenidos a los que hincarle el diente. El juego de PS4 cuenta con más de 20 horas de juego, 40 localizaciones únicas con más de 100 puzles, 70 trasfondos desbloqueables, 50 pistas de música original, 4 puzles para resolver con los poderes de las ciber-manos y una compleja historia con nuevos personajes y varios finales a elegir.", comentó Ben Tester, community manager de Wales Interactive, en el blog oficial PlayStation.

A los cazadores de trofeos les alegrará saber además que 'Soul Axiom' contará con un total de 52 trofeos para desbloquear, incluyendo un ansiado platino, ofreciendo la posibilidad de volver a visitar cualquier nivel del juego para explorarlo a fondo y descubrir todas las partes de la historia que nos hayamos perdido.

'Soul Axiom' se lanzará en PlayStation Store con un descuento sobre su precio -aún por revelar- del 10 por ciento para los miembros de PlayStation Plus.

Artículos recomendados