Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

[eSport] Sottle, nuevo jugador de H2k para 'Hearthstone'

OPORTUNIDAD

Por Rocío Pastoriza

El 26 de Mayo 2015 | 10:19

Tras la ruptura de su anterior equipo, ha encontrado un hogar en el club londinense.

El 7 de abril se hacía oficial la ruptura del equipo británico Team Infused, que había contado con jugadores como ExplodingCow o Aquablad en sus filas. El protagonista de hoy, no obstante, es Sottle, ex-miembro de la organización, que consigue volver a 'Hearthstone' de la mano de H2k-Gaming.

Sottle quedó en el tercer lugar en la Gfinity Spring Masters I de marzo, llevándose un premio de 500 dólares. Un mes más tarde, el club al que pertenecía desaparecía por diversos problemas y tanto él como sus compañeros se quedaban con su futuro en la competición un poco en el aire.

Saliendo adelante

Mientras que no se sabe nada de Dippy, michr y fire; Raven, Aquablad y ExplodingCow forman parte desde el día 8 de la organización de London Conspiracy, que nació en enero del año pasado.

Por su parte, Sottle ha fichado por H2k-Gaming, aunque también había recibido ofertas de la propia London Conspiracy y de la organización de Fnatic. A su vez, el equipo de H2k ha estado haciéndose un hueco en la escena competitiva del juego de cartas de Blizzard, cosechando algún que otro modesto éxito.

Sottle

El roster del club londinense está compuesto por Crane, Pesty, Inderen y SolidReste (a los que ahora se les suma Sottle), jugadores que han demostrado ya su nivel en algunos torneos. Destaca sobre todo Inderen, que jugó en la Viagame House Cup y quedó en segundo lugar (Crane quedó tercero), y se clasificó también para la ESL One de Katowice.

Sottle se ha incorporado al equipo hace apenas cuatro días, pero seguro que no tardará en adaptarse. A H2k le está yendo muy bien en 'Hearthstone', y el club, en general, cada vez tiene mejores resultados (no hay que olvidar también la actuación del equipo de 'League of Legends' en la LCS).

Artículos recomendados