Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Sosei no Onmyoji', el nuevo manga de acción de Norma Editorial

DESTINADOS A ENTENDERSE

Por Juan José C. 'chibisake'

El 10 de Mayo 2016 | 08:27

Norma Editorial suma un nuevo manga de acción y fantasía a su catálogo: Sosei no Onmyoji, una modernoa historia de exorcistas destinados a entenderse.

En Norma Editorial han sido de los más generosos durante la celebración del 34 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, ya que ha sido de las editoriales que más prenda han soltado a la hora de desvelar licencias. Una de ellas es 'Sosei no Onmyoji' - Los exorcistas de las estrellas gemelas.

Esta historia de acción, comedia, fantasía y pequeños tintes de romance cuenta con la autoría de Yoshiaki Sukeno, quien la estrenó en octubre de 2013 a través de la revista Jump Square, de Shueisha. Hasta la fecha, el manga cuenta con ocho volúmenes en el mercado japonés, pues su publicación aún permanece abierta.

Como el perro y el gato

Sosei no Onmyoji

Estamos ante una licencia impulsada claramente por el estreno y popularidad de su adaptación al anime homónima, puesto que la serie para televisión ha sido recientemente estrenada en Japón, concretamente en abril de 2016. El anime ha sido producido por el estudio de animación Pierrot y cuenta con Tomohisa Taguchi en la dirección, Naruhisa Arakawa en el guión y Mikio Endo en la composición musical.

La historia gira en torno a Rokuro, un chaval descendiente de exorcistas que han ido heredando dicho don en su misión de retirar la maldición kegare. Él pasa de tradiciones, quiere ser cantante, jugador de fútbol, cualquier cosa que no sea tener que ser un exorcista. Pero todo cambia cuando otra exorcista, una chica llamada Benio, entra en acción. Entre ambos surge una rivalidad que se ve complicada cuando se les dice que son Exorcistas de las estrellas gemelas, es decir, que su destino está en casarse y engendrar al niño del que hablan las profecías, capaz de erradicar todo el kegare del mundo.

Artículos recomendados