Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sorteo Headset: HyperX Cloud Stinger en Zonared

SORTEO

Sorteo Headset: HyperX Cloud Stinger en Zonared

Por  

El 10 de Octubre 2016 | 15:35

Sorteamos a lo largo de la semana del 10 de abril uno auriculares Hyper X Cloud Stinger multiplataforma.

Arrancamos la semana con un nuevo sorteo en Zonared.com. En esta ocasión os queremos mimar con un headset HyperX Cloud Stinger multiplataforma, que agradeceréis hasta el infinito en ahora que la demo de 'Outlast 2' está en PSN colgada.

HyperX Cloud Stinger

Para haceros con este premio que os acercamos a través de la colaboración con HyperX, como siempre, unas cuantas acciones sociales que podéis encontrar al final del artículo. El ganador es elegido al azar por los robots de la App Gleam.io, así que rezad a los dioses de los unos y los ceros. Cuantas más acciones sociales llevéis a cabo de la lista que os proponemos, más oportunidades de haceros con el headset.

El HyperX Cloud Stinger

El HyperX Cloud Stinger es el último headset estrella de HyperX (Kingston), creado y diseñado para jugar. Tiene un peso de sólo 275 gramos, y destaca la calidad de los acabados. Las almohadillas de los auriculares son de espuma viscoelástica, lo que garantiza adaptabilidad y confort en largas sesiones de juego. Los auriculares también cuentan con control direccional para ajustar el sonido al máximo, y obtener la mejor calidad. Tampoco se descuida el micrófono direccional, con cancelación de sonido. En la web de HyperX podéis encontrar toda la información y especificaciones en mayor detalle.

Está expuesto con claridad en las bases, pero lo recordamos una vez más, sólo pueden participar residentes en España.

¡Suerte! El próximo lunes nos pondremos en contacto con el ganador.

Sorteo Headset: HyperX Cloud Stinger en Zonared

Artículos recomendados