Sorteo: 10 claves de 'Final Fantasy XIV Starter Edition + Heavensward'

¡POR LA PATILLA!

Sorteo: 10 claves de 'Final Fantasy XIV Starter Edition + Heavensward'

Por Raúl Manero

El 23 de Junio 2019 | 14:00

Para celebrar el lanzamiento de la expansión Shadowbringers, os traemos la posibilidad de conseguir una de las diez copias que sorteamos, sólo hay que responder una sencilla pregunta.

El próximo 2 de julio se estrenará la expansión 'Shadowbringers', una actualización que promete traer novedades importantes a 'Final Fantasy XIV', el MMO de Square Enix. Por ello, para celebrar este futuro acontecimiento, e ir calentando motores, ponemos a disposición de todos nuestros lectores un fantástico sorteo. Desde hoy, y hasta el próximo 27 de junio regalaremos hasta diez claves de 'Final Fantasy XIV Starter Edition' para PC, la cual incluye el contenido de la expansión 'Heavensward'. Todo ello cortesía de Square Enix.

Participar en el concurso es muy sencillo; simplemente deberéis responder a una pregunta que encontraréis formulada en esta misma noticia, en nuestra cuenta de Twitter y en nuestro canal de YouTube:

¿Qué minion te gustaría tener a tu lado en 'Final Fantasy XIV'?

Condiciones del sorteo

Como se puede apreciar, no se trata de una pregunta con una única respuesta posible. La única condición es que todas las respuestas deben ir acompañadas con una imagen, foto o un gif (en su defecto un enlace), que ilustren gráficamente ese divertido, gamberro o alocado personaje que te gustaría tener de mascota en 'Final Fantasy XiV'.

Sorteo Final Fantasy XIV

De este modo tenéis hasta tres alternativas distintas para intentar conseguir vuestra copia del juego:

  • 1-Entrar en la página web de Zonared, registrarse y dejar un mensaje en la sección comentarios de la noticia.
  • 2-Seguir a Zonared en Twitter, hacer RT al mensaje que contiene la pregunta y responderla.
  • 3-Subscribirse al canal YouTube de Zonared y dejar vuestro comentario en el vídeo respondiendo a la pregunta.

Cada usuario podrá contar con un máximo de 3 participaciones, una a través de la web, otra vía Twitter y la última vía Youtube. El concurso finalizará el próximo jueves, 27 de junio a las 23:59h, y entre todos los que hayáis contestado a la pregunta sortearemos las 10 copias de 'Final Fantasy XIV'. Los ganadores serán anunciados a lo largo del día 28 mediante una noticia que aparecerá en portada de Zonared, y a través de los perfiles de Twitter y YouTube.

Artículos recomendados