avatar

(GANADORES) Sorteamos 5 entradas virtuales para la BlizzCon 2019
NO TE PIERDAS NADA

(GANADORES) Sorteamos 5 entradas virtuales para la BlizzCon 2019

No te pierdas las principales novedades de Blizzard con estas entradas que sorteamos.

Por Zonared
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
30 de Octubre 2019 | 16:31

Actualización:Ya tenemos a los 5 ganadores de las entradas virtuales de la BlizzCon 2019; muchas gracias a todos por participar y enhorabuena a los premiados.

'Overwatch 2', 'Diablo 4' y muchos otros anuncios de nivel es lo que estamos esperando con muchas ganas de cara a la BlizzCon 2019 y si no quieres perderte los próximos grandes anuncios de Blizzard quizás te interese participar en este sorteo de cinco entradas para ver todas las presentaciones, paneles y actividades del fin de semana desde la comodidad de tu casa.

Todo lo que tienes que hacer es seguir a Zonared en Twitter y hacer un retweet del mensaje que os dejamos embebido justo debajo de este párrafo. Daremos los ganadores el jueves noche a las 22:00 CET para que el viernes podáis tenerlo todo listo y ver la ceremonia de apertura.

Blizzcon 2019

Y si juegas habitualmente a los títulos de Blizzard también tenemos buenas noticias, porque estas entradas virtuales vienen con una tonelada de regalos para muchos de sus juegos.

Regalos que consigues con la entrada virtual

  • - 'World of Warcraft': surca las mareas de la guerra con un par de líderes de facción transformados en múrlocs: Marduin (Alianza) y Sylbranquias (Horda). Además, pertréchate bien para tu próximo viaje a las montañas heladas con el original traje de transfiguración de prendas de lana de wendigo. ¡Ya están disponibles en el juego!
  • - 'Overwatch': celebra los 25 años de Azeroth mientras luchas por el futuro de la Tierra con dos aspectos legendarios de Overwatch inspirados en héroes emblemáticos de World of Warcraft. Prepárate para vengarte con Illidan Genji y pide ayuda a la luz de Elune con Tyrande Symmetra. ¡Estarán disponibles en el juego antes de la BlizzCon!
  • - 'Hearthstone': vive la emoción de la BlizzCon la próxima vez que te batas en duelo con el dorso de carta especial de la BlizzCon 2019 y prepárate para conseguir una misteriosa carta legendaria dorada que se desvelará durante el evento. ¡Estará disponible en el juego tras la BlizzCon!*
  • - 'Heroes of the Storm': deja tu huella en el Nexo con el grafiti y el retrato conmemorativos de la BlizzCon y cabalga hacia la batalla sobre la montura reptador abisal celestial. Puede que no parezca peligroso, pero tiene unas garras capaces de dar un buen pellizco... o de acabar con todos los seres vivos de tu planeta. ¡Ya disponibles en el juego!
  • - 'StarCraft II': equípate con un trío de diseños y retratos de la época de Brood War ® la próxima vez que entres en batalla. Busca emboscadas zerg a bordo del crucero de batalla clásico, da caza a tu presa con el imponente ultralisco clásico y honra el sacrificio de Tassadar con el portanaves clásico. ¡Ya disponibles en el juego!
  • - Y eso no es todo: hay muchos más obsequios de la BlizzCon, como un par de alas
  • conmemorativas para los jugadores de Diablo III (solo en las versiones para PC y Mac)*. Atento a los detalles que publicaremos sobre la legendaria experiencia de este año.

Si te toca una de las entradas podrás ver todo el contenido del evento desde este enlace. Todo lo que tiene que hacer es canjear el código que te daremos en tu cuenta de Battle.net y disfrutar de un fin de semana temático con anuncios, concurso, torneos y regalos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.