Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Sorteamos 5 códigos para conseguir una copia de 'Sengoku' en Steam

SÓLO HASTA MAÑANA

Por Zonared

El 20 de Septiembre 2011 | 14:29

¿Crees que podrías convertirte en un auténtico Shogun? Demuéstralo y consigue una copia del título.

Desde la pasada semana podemos disfrutar del nuevo título de estrategia 'Sengoku', juego desarrollado bajo el estudio sueco de Paradox. En Zonared ya te hemos ofrecido nuestro análisis para que descubráis a fondo el juego, pero en esta ocasión os queremos acercar mucho más el juego, sorteando cinco códigos de Steam para que podáis disfrutar del juego en PC.

Sorteamos 5 códigos para conseguir una copia de 'Sengoku' en Steam

¿Queréis uno de ellos? Pues animaros a participar en nuestro concurso para conseguir uno de los cinco códigos 'Sengoku' y conseguir controlar más del 50% de Japón y proclamarte Shogun. Conseguirlo es muy fácil. Únicamente tenéis que contestar a la siguiente pregunta:

Descríbenos qué medios usarías para convertirte en un Shogun y explícanos por qué.

Para contestar debéis dejar vuestras respuestas en el hilo especial de nuestro foro al que podéis acceder desde este enlace. Si no estáis registrados necesitaréis hacerlo para poder contestar, hacienco clic en 'Registrarse' en la parte superior derecha de la página. Las cinco respuestas más originales se llevarán un código del juego. Tenéis hasta mañana miércoles 21 de septiembre a las 12:00 del mediodía para poder contestar. A partir de mañana por la tarde contactaremos con los ganadores para ofrecerles su copia del título de Paradox. ¡Mucha suerte!

Artículos recomendados