Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Sorcery' nos muestra su tráiler de lanzamiento el día antes de su estreno

VARITA EN MANO

Por Andrés García Carabantes

El 23 de Mayo 2012 | 12:47

El juego saldrá a la venta mañana, jueves 24 de mayo de 2012, y se podrá comprar tanto por solitario como junto con la cámara PlayStation Eye y los mandos PS Move.

¿Has soñado con ser un aprendiz de mago ligeramente torpe con una gata parlante que se ve envuelto en una aventura de dimensiones épicas? Quizás sea un sueño muy específico, pero no importa: 'Sorcery' será tan entretenido que no le daremos importancia.

A varitazo limpio

El juego será realmente uno de los primeros títulos que exprimiran de verdad gran parte del potencial de PS Move, pues usaremos los mandos en todo momento, tanto en momentos de acción como para resolver puzzles, preparar (y beber) pociones y hasta mezclar hechizos.

Sorcery

El juego saldrá a la venta el 24 de mayo, es decir, mañana, por 39,99 euros, pero los que lo deseen podrán adquirir un pack con juego, cámara PS Eye, mando de movimiento y mando de navegación PS Move por 79,99. Y los que no tengan la consola, podrán conseguir todo lo anterior más una PlayStation 3 de 320 GB por 299 euros.

Artículos recomendados