Sony vuelve a resetear las contraseñas de su red

POR TERCERA VEZ

Por Sergio Mediavilla

El 6 de Diciembre 2013 | 22:04

La compañía vuelve a resetear las contraseñas de numerosas cuentas de su red Sony Entertainment Network en menos de 2 semanas.

Hace un par de semanas Sony Computer Entertainment llevó a cabo un reinicio de contraseñas en varias de las cuentas de usuario de su sistema online Sony Entertainment Network en Europa, aunque afirmaron que se tratata de una medida de seguridad.

Tercera vez

Días más tarde volvieron a repetir la operación, pero en esta ocasión eran los usuarios estadounidenses los que sufrían el reseteo de sus contraseñas como medida preventiva ante una posible amenaza, que vuelve a planear sobre el sistema de la compañía en las últimas horas, pues ha reseteado nuevamente las contraseñas.

Playstation Network

El principal reseteo se ha llevado a cabo en las cuentas pertenecientes a Estados Unidos. Nuevamente una posible amenaza detectada ha sido la causante de este reinicio en las contraseñas y nuevamente la compañía ha querido aclarar que se tratan de medidas preventivas ante un posible ataque al sistema, como el que ya sufrió hace unos años en el que se obtuvieron datos y direcciones de sus usuarios.

Artículos recomendados