Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony confía en traer viejas series de vuelta

¿MEDIEVIL O APE ESCAPE ENTRE ELLAS?

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Junio 2014 | 01:48

También espera que 'Knack' se convierta en una serie regular de Sony en sus consolas.

Una cosa que muy pocos pueden negar, es que Sony Computer Entertainment tiene una cantera de series y franquicias de su propiedad muy extensa, y para muestra de ello pudo crear el juego 'PlayStation All-Stars: Battle Royale'.

Los clásicos podrían volver

En una reunión con los inversores de Sony Computer Entertainment, su jefe de operaciones Andrew House afirma que la PlayStation 4 aún necesita un impulso en Japón, y que por ello espera desarrollar juegos desarrollados en dicho país para impulsar las ventas, algo que no sucede en Norteamerica ni en Europa. Durante la reunión con los accionistas, dejó caer que quieren que los jugadores de PlayStation 4 disfruten de personajes de juegos anteriores a la consola, aunque no ha desvelado ni confirmado ninguno en particular.

Sony quiere traer de vuelta algunas de sus series en PS4

Además, comentó la posibilidad de que Knack'se convierta en una serie regular de la consola, dado que afirma que el título es uno de los más populares entre el público, pero no ha confirmado que vaya a tener ni una secuela ni un spin-off o colaboración con otro juego.

Artículos recomendados