Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Sony venderá PlayStation 4 20º Aniversario por 19,94 libras en Londres

MENUDA REBAJA

Por Sergio Castaño

El 10 de Diciembre 2014 | 11:52

En la '94 Shop de Londres se han reservado 94 consolas a ese precio para venderse durante el día de hoy. Otras 100 se repartirán entre mañana y el viernes, aunque al precio oficial de 399 libras.

Al parecer una tienda de Londres llamada PlayStation '94 Shop venderá durante el día de hoy 94 ejemplares de la preciada edición 20º Aniversario de PlayStation 4 al ridículo precio de 19,94 libras. No os esforcéis, ya llegáis tarde. Las listas están llenas incluso desde antes de que se anunciara en la web de Sony.

Polémica venta

Esta oferta conlleva que los compradores entreguen algún recuerdo de PlayStation en el momento de la compra de su consola. Para los que no consigan ese increíble descuento también hay otra oportunidad. El jueves y el viernes se venderán otras 50 cada día, aunque al precio oficial de 399 libras. Aunque con toda seguridad también llegáis tarde para eso.

playstation 4 94 shop

Obviamente esto ha generado en Twitter y demás canales de comunicación unas críticas enormes contra Sony y la tienda. Muchos aseguran que la mayoría de los compradores solo planean venderla luego en eBay para sacarse una fortuna, mientras que los fans que quieren hacerse con esta pieza de coleccionista no han tenido ninguna oportunidad.

Artículos recomendados