Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sony mostrará varios juegos de PS4 en ferias manga de España

STAND

Sony mostrará varios juegos de PS4 en ferias manga de España

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Abril 2017 | 23:37

Madrid, Córdoba y La Coruña podrán disfrutar de un stand con títulos candentes de PS4.

Las ferias dedicadas al mundo del manga y anime en España tienen una demanda cada< vez mayor por parte del público y por ello numerosas empresas grandes quieren tener un espacio para promocionarse y ofrecer contenidos a sus asistentes. Los videojuegos suelen ser muy populares en esas convenciones y es por ello por lo que la división española de Sony Interactive Entertainment se ha unido con Bandai Namco y Koch Media para llevar varios de sus juegos de corte japonés a al menos tres ferias manga de España bajo el nombre de "Made in Japan Games".

Juegos en ferias de enfoque japonés

La primera parada de este tour será el próximo fin de semana en la feria Heroes Manga Madrid que tendrá lugar en IFEMA el 22 y 23 de abril, seguido del CordobaGo! los días 13 y 14 de mayo, y el Expotaku de A Coruña del 26 al 28 de mayo; y próximamente se anunciarán nuevas citas por las que pasará el tour en los meses sucesivos de 2017.

Nioh

Según el comunicado oficial, se podrán probar títulos como 'Nioh', 'Horizon Zero Dawn', 'Tekken 7', 'Birthdays The Beginning', 'Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter', 'Final Fantasy XV' y 'Persona 5'. También habrá una zona dedicada a PlayStation VR con 'Farpoint', 'Until Dawn: Rush of Blood', 'PlayStation VR Worlds', 'RIGS' y 'DriveClub VR', pero como habrá una alta demanda y puestos de juegos muy contados habrá que registrarse en esta web para pedir un hueco en el que probar los cascos de Realidad Virtual.

Artículos recomendados