avatar

Sony: "La última vez que hablamos de una fecha terminamos decepcionando a mucha gente"
THE LAST GUARDIAN

Sony: "La última vez que hablamos de una fecha terminamos decepcionando a mucha gente"

El presidente de Sony Computer Entertainment no quiere dar una fecha aproximada del lanzamiento de 'The Last Guardian'.

Por José Andrés Cardona Ardid
PS3
Categoría: Noticias
6 de Noviembre 2012 | 23:37

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment, no sabe cuando saldrá 'The Last Guardian' y es que además no quiere decir una posible fecha porque en pasadas declaraciones muchos seguidores se vieron defraudados por el retraso de este videojuego para PlayStation 3:

 the last guardian

"Lo siento, no puedo hacerlo. La última vez que hablamos sobre una fecha de lanzamiento para The Last Guardian terminamos decepcionando a mucha gente", ha declarado el directivo de Sony".

"El equipo está trabajando duro en el proyecto, lo que incluye el motor gráfico".

"Precisamente, debido a que los equipos están trabajando en los aspectos técnicos del juego, no tenemos nada concreto que mostraros a día de hoy. Así que estoy esperando el momento correcto para presentaros 'The Last Guardian' y hablar con confianza sobre una fecha de lanzamiento".

Sin su creador

'The Last Guardian' tiene pinta de no salir nunca. Lleva años de desarrollo y muchas veces el rumor de su cancelación corre por internet rápidamente, aunque siempre es desmentido por Sony o el Team ICO.

Algo que puso nerviosos a los que esperan con ganas 'The Last Guardian' fue la marcha de su máximo representante, Fumito Ueda. Al ver la reacción de los usuarios, Sony no tardó en asegurar que el desarrollo de 'The Last Guardian' seguía pese a la marcha de este.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.