avatar

Sony tratará de vender más PS Vita con nuevas iniciativas, posible bajada de precio
12
¿BAJADA DE PRECIO?

Sony tratará de vender más PS Vita con nuevas iniciativas, posible bajada de precio

La compañía es consciente de que necesita vender más portátiles, y en su informe anual para 2013 habla de medidas para vender más consolas.

PS4 PSV
Categoría: Noticias
22 de Julio 2013 | 11:09

Gracias a VG 24/7 llegan noticias sobre el informe anual de Sony, documento en el cual la compañía japonesa explica algunas de sus intenciones de cara a los próximos meses, y hace breve recapitualción del estado en el cual se encuentra la compañía. Evidentemente, por tratarse de un documento público, no habla de medidas muy específicas, y si le queréis echar un ojo, aquí está el pdf, veréis que es un documento muy publicitario.

PS Vita Bundle The Walking Dead

En cualquier caso, es particularmente interesante un extracto en el que se habla sobre PS Vita: "Para PlayStation Vita, nuestro objetivo es asegurar las ventas y crecimiento de los beneficios a través de varias iniciativas para vender hardware y el lanzamientos de juegos".

Posibilidades para incrementar ventas

Sobre esta afirmación podemos elucubrar muchas cosas, ya que no dice nada más que levantarán las ventas. Pero una de las posibilidades que hay sobre la mesa es que baje de precio. Durante los últimos meses hemos visto de manera común rebajas temporales en el precio de la consola, actualmente la consola se puede encontrar en casi todos los establecimientos a un precio de 200 euros (modelo WiFi), por lo que una bajada de precio definitiva es algo muy factible.

De otra parte, también sabemos que PS Vita tendrá función off-tv con PlayStation 4, lo cual, de por sí, a buen seguro supondrá un incremento de las ventas de la portátil. Mucho se habló durante el E3 2013 sobre la posibilidad de un pack PlayStation 4 + PS Vita, esta es una opción que no podemos desechar.

En cualquier caso, la portátil de Sony necesita incrementar su catálogo para avanzar con firmeza. Su paso por el E3 2013 fue testimonial y la GamesCom se presenta como la baza perfecta para dar un empujón a la portátil de la compañía.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.