Última hora Carlos III regresa al trabajo

Sony trabaja para solucionar los errores de descarga del Mega Pack de Vita

FE DE ERROR

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 9 de Julio 2013 | 18:45

Sony sigue sin dar con la clave del problema que están teniendo los usuarios británicos para descargar los juegos del Mega Pack lanzado recientemente, aunque aseguran que están en ello.

No hace mucho que Sony Computer Entertainment lanzó el Mega Pack para PS Vita y ya son muchos los usuarios (aunque de momento solo británicos) que han experimentado errores en la descarga de los juegos que el pack lleva (no son físicos sino códigos para la Store).

El error, más concretamente, consiste en que aunque el vale sí se canjea, después no permite descargar los juegos en cuestión. Es por eso que Sony Computer Entertainment ya se puso manos a la obra para detectar el problema y poder ponerle solución. Pero nada más lejos de la realidad, parece que la resolución no va a ser tan cercana como pensábamos, pues la compañía ha hecho unas declaraciones según las cuales se puede deducir que de momento no saben cuál es el foco del error.

10 juegos y una tarjeta de 8 Gigas por 40 euros

Esto es lo que ofrecía el Mega Pack, siendo 4 de esos juegos, grandiosos y casi imprescindibles de la consola como 'Little Big Planet', 'WipEout 2048', 'MotorStorm RC' y 'Little Deviants'. Además había packs de la consola más esos 10 juegos cuyos códigos también se han visto afectados.

Little Big Planet Vita

Lo bueno (o lo menos malo por lo menos), es sin duda que de momento la Store española no se ha visto afectada por el problema (ni ningún usuario ha reportado problemas de ese tipo que sepamos), aunque estaremos atentos para informaros de ello si hubiera algún problema en nuestra comunidad. Lo que si está claro es que Sony Computer Entertainment es consciente del problema y que según sus declaraciones intentarán arreglarlo lo antes posible, ya que para ellos es muy importante el usuario: "activamente trabajando para encontrar una resolución de la que informaremos lo más pronto que podamos", "es realmente importante para nosotros ofrecer la mejor experiencia posible en la Store", "apreciamos la paciencia mientras resolvemos el tema".

Artículos recomendados