Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sony trabaja en un nuevo proyecto con Unreal Engine

PARA PLAYSTATION 4

Por  

El 16 de Junio 2014 | 09:56

A través de la publicación de una nueva oferta de trabajo la compañía revela que se encuentra trabajando bajo el motor de Epic.

Es algo habitual que a través de publicaciones de ofertas de trabajo lleguemos a conocer el desarrollo de nuevos títulos que aún no han sido anunciados. Este es el caso de la última oferta publicada por Sony Computer Entertainment, que deja ver el desarrollo de un título aún no anunciado para PlayStation 4.

Bajo Unreal Engine 4

A través de esta nueva oferta de empleo la compañía busca un ingeniero senior que se una a un grupo ya formado de ingenieros y artistas para recrear secuencias 3D en tiempo real bajo el motor desarrollado por Epic Games en un proyecto destinado a la nueva generación de consolas.

Unreal Engine

La compañía ha asegurado que en los próximos meses mostrará títulos inéditos, por lo que quizás entre ellos se encuentre este proyecto que, según se deja ver la oferta de trabajo, contará con una gran importancia de las secuencias cinemáticas con las que se explotará el potencia de la nueva generación tal y como se puede leer en la oferta.

Artículos recomendados