Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Sony toma nuevas medidas para aliviar Playstation Network

CON PROBLEMAS DESDE EL LANZAMIENTO DE PS4

Por Sergio Mediavilla

El 30 de Noviembre 2013 | 11:50

Sony lleva a cabo nuevas medidas para estabilizar su red Playstation Network tras el lanzamiento de Playstation 4.

Durante el día de ayer Sony ya adelantó que, de cara a los primeros días del lanzamiento de PlayStation 4, desactivaría temporalmente algunas de las opciones más superficiales de Playstation Network para estabilizar el sistema ante la llegada en masa de nuevos usuarios, algo que finalmente no resultó efectivo.

Nuevas medidas

A las pocas horas del lanzamiento de la plataforma la red no funcionaba con normalidad, impidiendo a los usuarios ejecutar muchas de las opciones que no estaban, en principio, desactivadas. Ante esta avalancha de usuarios Sony ha decidido tomar nuevas medidas que se añadirán a las ya conocidas para recuperar la estabilidad del sistema en las últimas horas.

Sony toma nuevas medidas para aliviar Playstation Network

Entre estas medidas, Sony ha desactivado los códigos de prepago de Playstation Network y los códigos de descarga, unas restricciones con las que parece que la estabilidad ha vuelto al sistema, al menos para sus funciones básicas, ya que actualmente se pueden disputar partidas multijugador, acceder a las listas de amigos, mensajería y llevar a cabo accesos o registros en el sistema.

Sony ha pedido disculpas por esta situación y ha afirmado que ya trabajan para volver a restablecer todas las opciones del sistema tan pronto como les sea posible.

Artículos recomendados