avatar

Sony tendría preparado otro evento más para finales de septiembre
¿SORPRESA?

Sony tendría preparado otro evento más para finales de septiembre

La compañía podría tener un segundo evento aparte del anunciado para 'The Last of Us Part II'

PS4
Categoría: Noticias
11 de Septiembre 2019 | 11:26

'The Last of Us Part II' podría no ser la única sorpresa que nos tiene preparada Sony de cara a finales de este mes. Nuevos rumores han aparecido en la red para revolucionar a los jugadores con afirmación de que la compañía japonesa tendría un as bajo la manga que no tiene nada que ver con la presentación del juego de Naughty Dog. Será aparte y también se celebraría en los últimos días de septiembre.

Mes de emociones

El 24 de septiembre está marcado en el calendario de todos los fans de 'The Last of Us' debido al evento anunciado por Sony hace unos días en el que la secuela será la absoluta protagonista. Se esperaba que sobre esas fechas hubiese algo de información sobre el título de Naughty Dog, ya que el 26 de este mes también es el Outbreak Day y los jugadores saben que se trata de un día importante. Pues lo mismo hablamos de varios días importantes de acuerdo con los rumores que han aparecido en la red recientemente.

Sony evento

El último de ellos indica que Sony no tendría preparado un evento propio, sino dos y para la misma semana además. La información viene del conocido insider y analista Daniel Ahmad, quien en los foros de ResetEra soltó la bomba: "no será el único evento de Sony esa semana". Ahmad no ha vuelto a soltar prenda, pero se refiere a la semana del Media Event de 'The Last of Us Part II'. No hay más detalles al respecto, por lo que podría ser desde un nuevo State of Play a una nueva presentación física.

Lo que sí se espera es que la compañía dé, por fin, la fecha de lanzamiento de la secuela de 'The Last of Us' el próximo 24 de septiembre y, si no, por lo menos que no tarde demasiado en hacerlo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.