Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony lanza un teaser de Crash Bandicoot, ¿de vuelta a PS4?

CRASH

Por  

El 7 de Febrero 2016 | 13:36

La última pista en una larga lista que apunta al retorno de la clásica saga que nació en la primera PlayStation de la mano de Naughty Dog.

Desde la cuenta oficial de PlayStation en Oriente Medio se ha publicado un cartel de Crash Bandicoot. La imagen ha arqueado la ceja de todos los fans de PlayStation a lo largo y ancho del planeta, y este caso se cifra como el enésimo indicio del retorno del marsupial al catálogo de PS4.

Nada oficial sobre la mesa, ningún detalle, nada en firme... Pero el hecho que desde una cuenta de Twitter oficial de la marca se use la imagen del personaje lanza un mensaje claro, o al menos tiene una repercusión fácilmente predecible. A partir de este punto, cualquier cosa puede pasar.

Movimientos como este con el personaje los hemos visto repetidos desde que PS4 comenzase a perfilarse como una realidad. En uno de los primeros tráilers de la cuarta consola veíamos la silueta de 'Crash' en una señal de tráfico. Ahí, aunque cogido con pinzas, se comenzó a rumorear sobre el retorno. Más tarde, en la pasada PlayStation Experience de diciembre, Shawn Layden, responsable de PlayStation en Estados Unidos, saltó al escenario enfundado en una camiseta del personaje. En aquel momento se abrían dos posibilidades: una nueva pista de la vuelta de Crash Bandicoot o el homenaje a un personaje clásicamente vinculado al terreno de PlayStation.

Crash Bandicoot

La imagen de hoy en Twitter va encauzándonos a lo que es explicación más plausible, pero que nos cuesta terminar de creer como una realidad: la saga 'Crash Bandicoot' podría estar de vuelta más pronto que tarde.

¿Por qué nos resistimos a creer en el retorno?

La franquicia oficialmente sigue estando en manos de Activision, y lleva años aletargada. De hecho, las últimas entregas fueron mediocres por lo que la saga quedó sepultada en el baúl de los recuerdos. Sin embargo, todos los teasers y pistas tienen origen en PlayStation, no en Activision. La pregunta es clara: ¿Se habrá logrado hacer Sony con los derechos de 'Crash'?

Artículos recomendados