Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony: "Tearaway y No Man's Sky son sólo el principio de lo que llegará estas Navidades a PS4"

CARTAS GUARDADAS

Por Álex Pareja

El 14 de Mayo 2015 | 18:48

Parece que la compañía tiene algún as en la manga que mostrará en las próximas conferencias de cara a estas Navidades.

Después de confirmarse que algunos de los abanderados deSony para su nueva consola este año finalmente se retrasan hasta el año 2016, como 'Uncharted 4: A Thief's End' o 'Ratchet & Clank', muchos se preguntan qué será el plato fuerte de PlayStation 4 de cara a unas Navidades que pueden llegar a ser muy importante para el futuro de las consolas de nueva generación.

Se guardan la información

En una reciente entrevista realizada por el medio MCV a Fergal Gara, director mánager en la división de Sony de Reino Unido, se han mostrado bastante positivos al respecto a pesar de estos retrasos. Evidentemente, no se ha querido dar ningún detalle ante posibles futuros lanzamiento ya que todo hace indicar que las próximas ferias de videojuegos serán importantes en este sentido.

Aún así, se ha querido dejar muy claro que hay varios títulos previstos y que los poseedores de la consola pueden estar tranquilos:

"Tearaway y No Man's Sky serán solo el principio de lo que está ahora mismo sobre la mesa. Así que no tenemos ninguna preocupación en cuanto a lo fuerte que se mostrará el software para PS4 estas Navidades".

No Man's Sky

Evidentemente, esto sugiere directamente que Sony tiene en mente más lanzamientos potentes a lo largo de este mismo año 2015, aunque no conocemos aún más información. Como hemos dicho antes, todo hace indicar que esos proyectos que "están sobre la mesa" serán mostrados en el próximo E3 de Los Angeles el mes que viene o en posteriores conferencias.

Todavía no conocemos cuándo será la conferencia de Sony en el E3, aunque todo hace indicar que será el lunes 15 de Junio por la tarde. Microsoft ya ha confirmado su presencia para el martes de esa misma semana a las 18:30, hora española. Estaremos muy atentos para poder conocer más detalles, a ver cuáles serán esos juegos que llegarán este año.

Artículos recomendados