Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Sony te regala 'Uncharted 4' si compras una PlayStation 4

¿LIQUIDANDO STOCK?

Sony te regala 'Uncharted 4' si compras una PlayStation 4

Por Sergio Mediavilla

El 22 de Agosto 2016 | 21:00

Si aún no tienes la cuarta generación de la marca PlayStation desde Sony te facilitan que te hagas con una de ellas regalando el que es uno de sus principales títulos.

En las últimas horas estamos asistiendo a una cascada de información sobre los posibles modelos de PlayStation 4 que llegarán en el futuro y su inminente anuncio, estando entre ellos una revisión de la plataforma algo más pequeña, el modelo habitualmente conocido bajo la coletilla "slim", pero si no puedes esperar a que este modelo, cada vez más real, llegue al mercado, Sony propone una oferta por tiempo limitado muy atractiva para aquellos que aún no tienen la consola. Comprando cualquier versión de las actualmente disponibles, es decir, sólo el hardware o en pack, la compañía te regala una copia del exitoso 'Uncharted 4: A Thief's End'.

Por tiempo limitado

Esta promoción, que se suma así al descuento que ha tenido el título durante el verano, o a la iniciada hace ya algunos meses en las que se podía conseguir la consola por tan sólo 20€ mensuales, ha dado comienzo hoy, 22 de agosto, y durará hasta el próximo 28 de agosto, siempre y cuando se realice la compra en una de las cadenas de distribución habituales. En el caso de España las más conocidas son las grandes superficies y la cadena GAME o Xtralife entre otras, donde se detallan los packs y la vigencia de la promoción.

Uncharted 4

Esta nueva promoción ha disparado aún más los rumores sobre la inminente llegada de la nueva versión de la plataforma, llegando a asegurar que esta promoción se realiza con la intención de agilizar la venta de los modelos actuales, reduciendo así el stock disponible de este modelo para ir introduciendo progresivamente el que, posiblemente, será anunciado el próximo 7 de septiembre en el PlayStation Meeting que tendrá lugar en Nueva York.

Por ahora sobre este nuevo evento apenas se conocen informaciones confirmadas por la empresa, que está llevando a cabo diversas promociones en las últimas semanas que se suman así a las habituales ofertas veraniegas.

Artículos recomendados